»
Inicio > Apuestas... > Tu sueño brilla

Tu sueño brilla

Los clientes con cupo activo de Brilla de Surtigas y  que vivan en Cartagena, Turbaco o Arjona, desde el pasado 01 de mayo y hasta el  15 de junio pueden participar en el concurso: Tu Sueño Brilla, que regala una remodelación de casa por valor de $38.000.000 (Treinta y ocho millones de pesos).

El requisito clave para participar en el concurso es: realizar compras iguales o superiores a $500.000.oo con el cupo del plan de financiación Brilla de Surtigasque en esta oportunidad se aumenta hasta en $2.500.000 para los estratos del 1 al 4  en almacenes patrocinadores: El Constructor, Su Casa Materiales, Colcerámica  y  el Almacén del Gas, de esta manera los compradores entran inmediatamente en el concurso, Tu Sueño Brilla.

Los finalistas se preseleccionarán el 16 de junio y luego por votaciones se escogerá la familia ganadora. El ganador participará conjuntamente con su familia en el Reality de Televisión: Tu Sueño Brilla, Cambiando Historias, construyendo realidades, que se emitirá el 20 de junio por el Canal Cartagena.

El premio para el ganador consiste en una remodelación para su casa por valor de: $38.000.000 (treinta y ocho millones de pesos) en materiales de construcción y mano de obra.

Conocer en el siguiente enlace: Condiciones y restricciones de Tu Sueño Brilla.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top