»
Inicio > Empresariales > Surtigas, primera en Cartagena

Surtigas, primera en Cartagena

Los cartageneros ratificaron a Surtigas como la mejor empresa de servicios públicos de la ciudad al otorgarle una calificación del 91% de satisfacción en la encuesta Cartagena Cómo Vamos realizada por Ipsos Napoleón Franco.

Otro dato destacable que se evaluó en esta encuesta fue el Conocimiento y buena imagen que tienen los ciudadanos a cerca de la compañía, donde Surtigas recibió una calificación del 96%.

Esta encuesta fue realizada a 1.009 hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, residentes en viviendas de estratos 1 al 6.

El sistema que utilizó la firma encuestadora, fue la de entrevistas personalizadas en hogares, entre el 15 de octubre y el 9 de noviembre de 2016, y recoge la opinión y nivel de satisfacción en diversos tópicos, como lo son: salud, educación, vivienda, movilidad, calidad de vida y servicios públicos entre otros.

Cartagena Cómo Vamos tiene como referencia el programa Bogotá Cómo Vamos (BCV) iniciado en 1998 por iniciativa de la Casa Editorial El Tiempo, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Fundación Corona y en Cartagena cuenta con importantes socios y aliados como: Andi, Cámara de Comercio de Cartagena, Cámara de Comercio de Bogotá, Funcicar, El Universal, Coosalud, Fundación Corona, El Tiempo, Comfenalco y Publik.

Fuente: Comunicaciones Surtigas, Margarita.Lopez@surtigas.co

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top