»
Inicio > Apuestas... > SENA en el FICCI

SENA en el FICCI

Más de 160 aprendices conformarán el  voluntariado del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias ​(FICCI) en su versión número 56, que atenderá a más de 130 mil asistentes al evento, entre miembros de la industria, periodistas y visitantes.

Varios cortometrajes producidos por aprendices SENA serán exhibidos en barrios de la ciudad, mientras que aprendices de diferentes áreas mostrarán a los asistentes sus competencias.​

En espacios como el Mesón FICCI, aprendices de los programas técnicos Gastronomía y Mesa y Bar, prepararán y servirán el coctel de inauguración y almuerzos tipo bufet durante cinco días.

Por su parte, tecnólogos en Diseño Gráfico, Producción Audiovisual y Multimedia, mostrarán su talento en el Canal FICCI, que producirá piezas audiovisuales de lo que se vive día a día en el festival.

Tecnólogos en Gestión Administrativa y Empresarial, Gestión Logística y de Transporte, Logística en Servicios de Seguridad, Organización de Eventos, Diseño e Instalación de Cableado Estructurado, y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, darán soporte en las áreas de protocolo, logística y transporte.

​Todos tendrán la oportunidad de interactuar con directores, productores, actores, fotógrafos, cineastas, entre otros personajes, provenientes de todo el mundo. Además, instructores recibirán capacitaciones magistrales en Cinematografía, donde podrán intercambiar experiencias con artistas de talla mundial, especialistas en el tema.

Esta importante participación de aprendices e instructores es resultado de un convenio firmado entre el FICCI y el SENA.

Fuente: Comunicaciones SENA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top