»
Inicio > Primeras... > Satanás

Satanás

Esta semana en Cine en Casa de Vamos a Andar Caribe presentamos la película colombiana en género ficción – drama, Satanás, dirigida por Andy Baiz. La cinta es del año 2007 con una duración de 95 minutos.

Sinopsis

Inspirada en hechos reales y basada en la novela best seller, SATANAS de Mario Mendoza. En este drama conmovedor la pasión, la violencia y los secretos colisionan cuando sus tres personajes ponen a prueba sus sueños y temores. Provocativa y enigmática, SATANAS trata sobre un trío de historias entrelazadas que ilustran la interconexión de eventos en nuestro mundo, y el efecto dominó que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de otro.

Una hermosa rebuscadora que estafa hombres ricos en procura de una mejor vida. Un sacerdote, enamorado y apasionado de su ama de llaves es atormentado por cargar con el peso del secreto de una mujer de su comunidad. Un profesor, veterano de guerra, resentido con la vida y las circunstancias, quien, de la mano de una de sus estudiantes, anhela salir del tedio de su vida. ¿Pero pueden ellos sostener la presión de ser tentados por una prueba de sus más profundos deseos? Sus acciones tendrán consecuencias devastadoras.

Poderosa y gráfica de inicio a final, SATANAS es un fascinante estudio de causa y efecto el cual aborda temas como el amor, el sexo, el dinero, el poder y la venganza. Por sobre todo la película ofrece un entendimiento sobre las manifestaciones destructivas que emanan a partir del conflicto interno y la dualidad del hombre. La película es un corte amargo de la vida, pero se mantiene en la mente del espectador, generando un diálogo interno. (Sinopsis del Miami International Film Festival)

Premios

Producción de Largometrajes, Fondo para el Desarrollo Cinematográfico; Mejor Película Colombiana, Festival de Cine de Cartagena; Estímulo para desarrollo y coproducción del Programa Ibermedia; Mejor Película y Mejor Actor para Damian Alcázar, Festival de Cine de Montecarlo (Mónaco); Premio Pablo Neruda a Mejor Largometraje, Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (España).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top