»
Inicio > Empresariales > Resultados que convencen

Resultados que convencen

El aditivo EF-TABS™ es el primero y único potencializador  de combustible multifuncional hecho con base en un líquido cristalizado de nanotecnología que llega al mercado en la forma de una simple pastilla.

En términos prácticos,  se toma el catalizador de combustible tres veces más fuerte en forma líquida y se cristaliza. Cuando el líquido está completamente cristalizado, se reduce  a pequeños grupos denominados nanopartículas. Después ejerce presión sobre el líquido cristalizado y le da formas de tabletas llamadas EF-TABS™.

Cada tableta es tan poderosa que puede tratar a 24 galones de combustible fósil, el cual se puede utilizar al 100% para el uso de vehículos y la conservación del medio ambiente..

Cuando se le agrega al combustible (gasolina, diesel, E85, combinaciones de etanol o biocombustibles), la EF-TABS™ inmediatamente, debido a su nanotecnología, transforma el combustible del automóvil en un combustible de alto desempeño que mejora la economía de su consumo.

También incrementa el poder del motor, reduciendo emisiones dañinas y limpia los depositos de carbón que se encuentra en la cámara de combustión interna del vehículo.

Para poder experimentar máximos resultados hay que llenar completamente de 3 a 4 veces el tanque de gasolina utilizando la EF-TABS™. Los porcentajes de los resultados, tales como más millaje por galón, pueden variar dependiendo de las condiciones del vehículo y  hábitos de manejo.

Conozca en el siguiente video testimonios de quienes usan el aditivo EF-TABS™:

Conozca en el siguiente enlace, los costos y más beneficios de las EF-TABS™  .

Más información y modelo de negocio con las EF-TABS™ AQUÍ.

Más detalles de las ventajas de usar, aditivo EF-TABS™ AQUÍ.

Contacto en Colombia para comprar las EF-TABS™ y para entrar en el modelo de negocios de las EF-TABS™,  en el siguiente enlace: Yojaira Martínez González. Mail: yomago17@gmail.com Móvil: 3105937572.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top