»
Inicio > Empresariales > Renovadas certificaciones

Renovadas certificaciones

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. obtuvo la renovación satisfactoria de las Certificaciones de sus Sistemas de Gestión de Calidad, bajo la versión 2015 de las normas NTC-ISO 9001, NTC-ISO 14001 y OSHAS 18001:2007

Este reconocimiento fue formalizado por el Director de la Regional Caribe de ICONTEC, Simón Antonio Bolívar, al expresar su complacencia por estos nuevos logros que ha alcanzado la Compañía, los cuales le permiten “Certificar sus Procesos y dar fe del buen manejo que se hace a las cosas con el propósito de generar valor”.

El gerente general de Acuacar, Jesús García García, exteriorizó su satisfacción y orgullo, reconociendo entre sus colaboradores la consolidación de un trabajo en equipo que alcanzó estos méritos. “Este es un trabajo de todos y se refleja en aspectos de mejora continua en la calidad, atención a usuarios y desarrollo sostenible, en 22 años. Cada uno de ustedes se ganó esta certificación”, recalcó.

Las renovaciones se autorizaron luego de cumplir una revisión exhaustiva de todos los procesos empresariales, logrando constatar que estaban en presencia de una exitosa empresa.

Estos lineamientos normativos renovados se mantienen vigentes en Aguas de Cartagena y se adecúan permanentemente a la captación, transporte, tratamiento, almacenamiento, distribución de agua y gestión comercial en el sistema de Acueducto; así como a la recolección y transporte; pretratamiento y disposición final y gestión comercial en el sistema de Alcantarillado de Cartagena; Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión ambiental, convirtiéndose así en una empresa pionera, en el sector de los servicios públicos.

Fuente: Comunicaciones Acuacar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top