»
Inicio > Apúntate... > Programación infantil da aperturta #FELICAR2019

Programación infantil da aperturta #FELICAR2019

 

Los escritores, poetas y artistas que protagonizan #FELICAR2019 ya respiran la magia que tiene Cartagena de Indias.

Con la programación infantil y juvenil sube el telón de la II Feria Latinoamericana del Libro Cartagena de Indias, #FELICAR 2019 este miércoles 24 de julio a las nueve de la mañana en La Presentación Casa Museo, centro cultural de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad.

La magia de las letras de #FELICAR2019 se extiende hasta el domingo 28 de julio. Todas las actividades se realizarán en La Presentación Casa Museo sin ningún costo para los asistentes, algunas jornadas podrían completar su aforo, lo recomendable es llegar puntual.

La programación infantil y juvenil comienza con el poeta colombiano, Carlos Acosta. Se estima que unos 5000 escolares de las instituciones educativas de Cartagena sean los más beneficiados con estas actividades durante los cinco días de feria.

En horas de la tarde, a partir de las dos, el plato fuerte en la programación para todo público de #FELICAR2019 lo integran escritores y poetas nacionales e internacionales, abre la jornada los colombiano Orlando Oliveros y Diana López, seguidamente, el salvadoreño Jorge Alberto Rodríguez Canales.

En la noche, la ceremonia inaugural con actividades artísticas, se destaca la presentación de los niños acordeoneros de la Fundación Acordeones Luis Vega Vásquez, y un cóctel de bienvenida a los participantes e invitados especiales.

Fuente: Comunicaciones Felicar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top