»
Inicio > Apuestas... > Plan de vacantes

Plan de vacantes

Este viernes 22 de mayo es la fecha límite para el reporte del plan anual de vacantes de las entidades estatales del nivel territorial en Colombia. La determinación fue impartida por el Departamento Administrativo de la Función Pública, mediante la Circular 100-005-2015 del pasado jueves 30 de abril.

Las entidades estatales de nivel territorial deben realizar el reporte de los empleos de carrera en vacancia definitiva con corte 31 de diciembre y deben suministrar la información correspondiente a la contratación de prestación de servicios de personas naturales y jurídicas hasta la fecha.

La información debe ser reportada en la página web del Sigep, http://www.sigep.gov.co/, ingresando al botón Reporte de información, de la sección servicios del portal, aplicativo en el que también se puede consultar el instructivo de diligenciamiento del reporte.

Para brindar mayor información del proceso, Función Pública ha dispuesto el correo electrónico: planvacantes@funcionpublica.gov.co y el teléfono (1) 2437100, correspondiente a la Dirección de Empleo Público de esta entidad.

Fuente: Comunicaciones Función Pública.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top