»
Inicio > Apuestas... > Pintura creativa con elementos étnicos

Pintura creativa con elementos étnicos

Los sábados, 01, 08, 15 y 22 de junio son de pintura creativa con elementos étnicos, taller que imparte el artista cartagenero Moisés Zabaleta, dirigido a jóvenes en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.

El Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias abre la convocatoria para participar en el taller ‘Pintura creativa con elementos étnicos’ impartido por el artista plástico Moisés Zabaleta Mercado.

El taller tendrá cuatro sesiones con cupo para 15 personas diferentes en cada una de ellas. Los talleres están pensados para jóvenes de 10 a 15 años. Se desarrollarán durante los sábados de junio, 1, 8, 15 y 22, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y con un grupo diferente en cada uno de los días.

Descargar en el siguiente enlace: FICHA DE INSCRIPCIÓN

Durante las cuatro sesiones, Moisés Zabaleta, artista de Tierra Baja, tratará a través de su arte el sentido de pertenencia sobre nuestro entorno, los saberes ancestrales del Caribe y los valores colectivos. Para su desarrollo utilizará materiales naturales de uso cotidiano entre las comunidades afro.

Los talleres son gratuitos y para participar es necesario rellenar el siguiente formato de inscripción adjunto, indicar el día de preferencia para participar en el taller y enviarlo al correo informaciónCTG@aecid.es o entregar el formato cumplimentado en la recepción del CFCE.

Para mayor información móvil y WhatsApp: (57) 315 6222037.

Fuente: Comunicaciones Centro de Formación de la Cooperación Española.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top