»
Inicio > Empresariales > Obtener 1/4 tanque de combustible gratis

Obtener 1/4 tanque de combustible gratis

Las personas que han experimentado el uso del aditivo EF-TABS™  han podido comprobar que el ahorro del combustible en sus vehículos equivale a un cuarto de tanque.

El aditivo EF-TABS™ es fácil de usar y constituye una forma efectiva, económicamente hablando, para mejorar el ahorro de combustible y extender la utilidad de los componentes del motor. La tecnología de la EF-TABS™ ha sido probada exhaustivamente  por laboratorios independientes.

Las EF-TABS™ catalizadora de combustible utiliza tecnología probada para quemar gasolina y diesel en el motor desarrollando dramáticamente mejor eficiencia del combustible.

Las EF-TABS™ también potencializa el octanaje para dar más poder y remueve los residuos  de carbono de su motor. Se ofrece esta tecnología  para autos de pasajeros y camionetas, para los de grande rodada, y para cualquier motor de combustión interna de tipo industrial.

Remueven Depósitos

Las tabletas economizadoras de combustible remueven los residuos que causan un consumo incompleto en la cámara de combustión; reducen el consumo de combustible; mejora el ahorro del combustible mientras los residuos de carbón son removidos de los componentes internos del motor.

Reducen  las Emisiones

La fuente primaria de emisiones  dañinas son los depósitos de carbono. Mientras las tabletas de combustible reducen y remueven los residuos, se produce una drástica disminución en las emisiones de CO, NOx, SOx, HC y partículas. Las EF-TABS™ ayudan a cuidar el medio ambiente.

Beneficios

  • Remueve los residuos
  • Reduce el consumo  de combustible
  • Reduce emisiones
  • Baja la temperatura del sistema de escape
  • Extiende la vida del aceite del motor
  • Extiende la vida de la maquina
  • Reduce la necesidad de octano

Conozca en el siguiente enlace, los costos y más beneficios de las EF-TABS™  .

Más información y modelo de negocio con las EF-TABS™ AQUÍ.

Ver video de las ventajas de usar las EF-TABS™

Entrar a este negocio es una opción para mejorar la calidad de vida. Ver video:

Contacto en Colombia para comprar las EF-TABS™ y para entrar en el modelo de negocios de las EF-TABS™,  en el siguiente enlace: Yojaira Martínez González. Mail: yomago17@gmail.com Móvil: 3105937572.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top