»
Inicio > Empresariales > Nuevo modelo de negocio

Nuevo modelo de negocio

Con la implementación del innovador programa de lámparas a gas natural, Surtigas busca cambiar la historia energética en su zona de influencia, apostándole así a un nuevo negocio que genere mayor bienestar y confort a miles de familias, que podrán hacer un uso inteligente, permanente y eficiente de la energía lumínica.

Este programa surge de la necesidad y el deseo de miles de familias que no cuentan con un servicio eficiente de energía eléctrica en la región Caribe y cubre sus necesidades de iluminación.

En total, 300 familias de los municipios de San Onofre, San Benito y Morroa en Sucre,  Maria Labaja, Arjona, El Guamo y San Jacinto en Bolívar y San Carlos y San Pelayo en Córdoba, disfrutan en la actualidad de las ventajas de este novedoso servicio.

La lámpara a gas ya es una realidad en varios hogares de municipios de Bolívar, Córdoba y Sucre.
La lámpara a gas ya es una realidad en varios hogares de municipios de Bolívar, Córdoba y Sucre.

Entre los beneficios que ofrece el servicio de lámparas a gas natural se resaltan los siguientes:

  • Son el doble de eficientes que un bombillo de 60W.
  • Producen una energía limpia.
  • Garantizan un servicio continuo.
  • Genera bienestar social.

Con su amplia trayectoria, Surtigas se consolida como una empresa innovadora y líder en la comercialización y distribución de gas natural en los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba y algunos municipios de Magdalena y Antioquia, ofreciendo productos y servicios confiables y competitivos, que satisfacen necesidades y contribuyen a incrementar la calidad de vida de los clientes y las comunidades donde opera la empresa.

Este proyecto se ampliará en lo que reste del 2016 a toda la zona de influencia de Surtigas y así ofrecer esta nueva alternativa.

Fuente: Comunicaciones Surtigas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top