»
Inicio > Empresariales > Nuevo Gerente

Nuevo Gerente

El administrador de empresas Jairo de Castro Peña fue designado como Gerente General y Representante Legal de Surtigas a partir del día 18 de abril de 2016.

Este nombramiento  fue realizado por la Junta Directiva de Surtigas.

Jairo de Castro se destacó recientemente por su liderazgo y gestión al frente de la compañía Gases del Pacífico (Perú), una compañía de la cual Surtigas es accionista.

Cuenta además con una experiencia de más de 15 años en el sector de gas natural, encabezando proyectos que han contribuido significativamente a la masificación de este energético en el país.

El Señor De Castro participa en varias juntas directivas de empresas relacionadas con el sector en Colombia y Perú.

Acerca de Surtigas.

Surtigas S.A. E.S.P. es una compañía con más 47 años de existencia durante los cuales le ha facilitado el acceso al servicio de gas natural y servicios asociados en Colombia. Actualmente, cuenta con operaciones en 152 poblaciones de los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena y Antioquia, lo que la convierte en la distribuidora y comercializadora de gas natural con mayor área geográfica atendida en el territorio nacional.

Tras cuatro décadas de operaciones, ha alcanzado una cobertura del 90% en su zona de influencia, llevando el servicio de gas natural y otros negocios asociados a más de 650.000 familias pertenecientes en un 80% a los estratos 1 y 2. Igualmente Surtigas lleva soluciones energéticas a 7.433 clientes comerciales y a 263 industrias.

Surtigas es una empresa socialmente responsable que día a día trabaja para contribuir a alcanzar mejores niveles de calidad de vida mediante la prestación del servicio público de gas natural y negocios asociados. De esta manera genera bienestar a todos sus grupos de interés y aporta al desarrollo sostenible de las regiones donde opera.

Hoy en día se consolida como una  empresa líder en el sector de servicios púbicos en las regiones donde tiene presencia y con su gestión sostenible propicia escenarios más equitativos, vivibles y viables a través de un equilibrio entre los social, lo económico y lo ambiental desde sus acciones empresariales.

Fuente: Comunicaciones Surtigas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Nuevo Gerente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top