»
Inicio > Empresariales > Miles beneficiados por crédito educativo Brilla

Miles beneficiados por crédito educativo Brilla

En 2019 se otorfaron más de 3.800 créditos para matrículas universitarias y otros servicios educativos por valor de $5.600.000 (Cinco mil seiscientos millones de pesos).

Este crédito educativo que ofrece Brilla de Surtigas, puede ser utilizado para la financiación de matrículas técnicas o universitarias, pago de cursos, talleres, diplomados, habilitaciones y validaciones, matrículas escolares, útiles y tecnología.

El crédito educativo Brilla de Surtigas puede ser financiado hasta en 6 cuotas y la tasa de financiación es la definida por la Superfinanciera. Es importante precisar que una vez el usuario ha ido cancelando su cupo lo puede volver a utilizar para el pago de servicios universitarios.

“Encontramos en Brilla una solución a nuestra necesidad, al usar el crédito para el pago de las carreras de nuestros 3 hijos, expresó Katerine Villareal, usuario del servicio de financiación.

“Holdrin y Kevin, mis 2 hijos mayores, cursaron toda su carrera con el crédito educativo de Brilla de Surtigas y actualmente María José, la menor se encuentra cursando el IX semestre de Derecho”, afirmó la señora Villareal.

“Hemos utilizado el crédito para los estudios universitarios de nuestros 3 hijos, desde 2012, buscamos al principio muchas opciones de financiación, pero las entidades financieras a las que acudimos nos exigían muchos requisitos que no cumplíamos y los intereses de financiación eran más altos, con Brilla, vimos una opción viable y real para lograr matricular y brindarles educación superior a nuestros 3 hijos en una importante universidad de la ciudad”.

“Nuestro hijo Holdrin estudió Ingeniería Industrial y posteriormente realizó un diplomado en HSQ, Kevin estudió Ingeniería Ambiental y María José se encuentra cursando el 9no semestre de Derecho, todo esto gracias al crédito educativo de Brilla” expresó la Sra. Katerine Villareal.

Por su parte Heider Burgos Palacio, otro usuario del crédito manifestó: “Con mi papá nos sentíamos desesperados buscando la forma de pagar mis semestres, con el cupo Brilla logramos acceder al préstamo, ¡fue fácil y rápido! y además gané un computador portátil que me ha ayudado a hacer mis trabajos en la universidad”.

Fuente: Comunicaciones Surtigas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top