»
Inicio > Apúntate... > Mercado Negro del bueno

Mercado Negro del bueno

Kadume Suto, la feria afro abre sus puertas al público en la Plaza de los Coches en Cartagena Indias del 23 de octubre al 04 de noviembre. Esta actividad es una garita que muestra las bondades de los más variados productos y servicios que elaboran jóvenes, hombres, mujeres y mayores con el sello de la herencia africana.

La Feria responde a la creatividad de mentes y manos que han sembrado y siembran en cada pieza la identidad cultural y la esencia espiritual en consonancia a una cosmovisión propia de un pueblo que se mantiene vivo para seguir aportando a la historia y al presente de Cartagena.

Kadume Suto, la feria afro cuenta con la participación activa de 75 expositores con productos de alta calidad, una agenda lúdico-cultural que permite conjugar actividades de compra y aprovechamiento del tiempo libre.

Kadume Suto, la feria afro atenderá a nativos, visitantes nacionales y extranjeros de 9:00  a.m. a 10:00 p.m. todos los días. Los organizadores, esperan el respaldo ciudadano con su presencia en la muestra para seguir afianzando un hecho cultural y turístico afrodescendiente que se institucionaliza y tiene como objetivos la preservación de la identidad cultural y la inclusión económica.

Fuente: Comunicaciones Fundación Surcos – Agenda Caribe.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top