»
Inicio > Primeras... > Mafias dominan el mundo

Mafias dominan el mundo

En el área de medicina, alimentos, medicamentos

Las mafias dominan el mundo

Como es sabido, la medicina junto con los medicamentos, forman industrias millonarias y podría decirse, que son las más rentables de todas y están destinadas a enriquecer a unos pocos, aún  a costa de la vida  humana. Le sigue en importancia, la Industria de Alimentos, que usan poderosos tóxicos, para poder conservarlos y darles un mayor rendimiento económico; sin que importe el deterioro en la salud de quienes los consumen.

A la Farmacéutica, ya me referí en otro artículo y no voy a redundar en ella.

Es el turno de la medicina y sus agentes, los médicos, lo que  no quiere decir, de ninguna manera, que todos los médicos tomen una actitud mercantilista que los beneficie y que no les interesen las malas consecuencias que los medicamentos puedan provocarle a la gente, que en forma demasiado sumisa, se pone en sus manos, totalmente entregada a su suerte y al criterio profesional

También los médicos suelen someterse mansamente, al criterio de los laboratorios, porque creen en su rigor científico y en lo que les informan los “visitadores médicos”, que también están convencidos de que es verdad, lo que le mandan a predicar.

Tal vez, ni siquiera imaginen los pasillos oscuros que pueden  conducir a su paciente por el túnel luminoso, de donde no se vuelve.

No obstante, eso no los exime de responsabilidades, toda vez que ellos están preparados para investigar lo que están  recetando.

Para ser más didáctica, les contaré algo que me ocurrió con mi médico personal, un cardiólogo muy serio y eficiente, de la ciudad de Córdoba.

Resulta que yo tomaba una pastilla para estabilizar mi presión arterial y que  me daba buenos resultados, pero una mañana,  fui a un control médico y él me pidió permiso para ponerme en un programa experimental del laboratorio Novartis, donde debía reemplazar mi medicamento por una pastilla, que me reduciría la presión, el colesterol y la glucosa. Dijo que me había elegido porque  era muy responsable en mis controles diarios respecto de mi presión arterial.

Y me aclaró, que  me llevarían los medicamentos a mi domicilio. Entonces  recordé una película filmada en África, donde se daba a conocer una historia real sobre una mujer defensora de los derechos humanos que fue asesinada a causa de sus investigaciones sobre los medicamentos que les hacían tomar a los africanos para el SIDA, con un agregado que resultaba, frecuentemente letal. Pero, por supuesto, no le decían que corrían ningún riesgo ya que se suponía que se trataba o bien del medicamento o de placebo. Pero no era así.

Lo que les daban era el medicamento para el SIDA con el agregado de una vacuna experimental, pero no placebo. Y un gran porcentaje de personas moría por esa causa.

Seguir lectura en el siguiente enlace: Las mafias dominan el mundo. Norma Estela Ferreyra.

Norma Estela Ferreyra, normaef10@hotmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top