»
Inicio > Apúntate... > Linaje de García Márquez en #FELICAR2019

Linaje de García Márquez en #FELICAR2019

El escritor, periodista, poeta y ensayista, Gustavo Tatis Guerra moderará la herencia de Gabo en la II Feria Latinoamericana del Libro Cartagena de Indias, #Felicar 2019.

En esta oportunidad participará en los conversatorios con los escritores del linaje de Gabo, Gabriel Eligio Torres García –sobrino- y Aída García Márquez –hermana- diálogos programados para el sábado, 27 de julio en La Presentación Casa Museo, sede de #FELICAR2019.

A la siete de la noche Gustavo Tatis hará la presentación del libro: La Casa de los García Márquez, con su autor Gabriel Eligio Torres García. Seguidamente, a las ocho, la charla es con Aída García Márquez, quien escribió: Gabito, el niño que soñó a Macondo.

Gustavo Tatis está entre los escritores que más ha investigado sobre la vida de Gabriel García Márquez, fueron amigos, además, tiene una cercana relación con su familia, razón por la cual, los organizadores de FELICAR consideraron pertinente su moderación en el linaje Gabo.

Su más reciente publicación que ha participado en distintas ferias del libro y tubo lanzamiento en España, La flor amarilla del prestidigitador, 2019, editorial Navona de España. También, le amerita calidades para hacer de estos conversatorios gratos y enriquecidos conocimientos sobre lo que fue Gabriel García Márquez para la literatura universal.

Fuente: Comunicaciones #FELICAR2019

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top