»
Inicio > Apuestas... > Jóvenes Investigadores

Jóvenes Investigadores

El 29 de abril cierran las inscripciones para la convocatoria que el SENA y Colciencias apoyan, cuyo objetivo es fortalecer la vocación en la investigación, innovación, ciencia y tecnología, ‘Jóvenes investigadores e innovadores’. Apoyar la empleabilidad de los aprendices y estudiantes colombianos en dichas áreas.

Los interesados en participar pueden ingresar a la página web: Colciencias 

La convocatoria está dirigida a empresas en general e instituciones de educación reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional que tengan la capacidad de vincular mediante contrato de aprendizaje a estudiantes en media técnica, técnicos, tecnólogos y universitarios para que desarrollen tanto sus habilidades como capacidades en la investigación e innovación.

Las instituciones y organizaciones recibirán los recursos para contratar jóvenes que desarrollen su etapa práctica durante un periodo de seis meses con la asignación de un salario mínimo mensual vigente. En otras palabras: los jóvenes tienen la posibilidad de desarrollar su etapa práctica como investigadores e innovadores.

Fuente: Prensa SENA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top