»
Inicio > Colaborador > Final del sóftbol de pescadores

Final del sóftbol de pescadores

Foto, comunicaciones Fundación Puerto Bahía.
Foto, comunicaciones Fundación Puerto Bahía.

Las novenas de Pasacaballos y Bocachica disputan este domingo 21 de diciembre en el estadio Argemiro Bermúdez la final del segundo Campeonato de Softbol de Pescadores, torneo que tomó cinco meses y donde participaron equipos de la zona insular de Cartagena de Indias, con el propósito de mantener la integración y el sano vivir comunitario.

Pasacaballos y Bocachica fueron los equipos que lograron un tiquete a la final tras derrotar en un cuadrangular a Santa Ana y Caño del Oro. La final es este domingo a las nueve de la mañana.

El campeonato fue auspiciado por la Fundación Puerto Bahía en el cual participaron los asociados de las organizaciones de base pesquera de Pasacaballos, Ararca, Santa Ana, Bocachica y Caño del Oro, quienes se integraron y fortalecieron nuevos espacios recreativos donde el juego limpio y la sana convivencia se convirtió en la mejor faena de estos equipos en el terreno de juego.

La directora de la Fundación Puerto Bahía, Silvana Jessurum extendió la invitación a toda la población cartagenera para que disfrute en familia de un domingo lleno emoción deportiva.

Al conocerse el campeón y subcampeón de este campeonato de Pescadores también se premiará a los jugadores más sobresalientes durante el torneo.

Fuente: Comunicaciones Fundación Puerto Bahía.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Final del sóftbol de pescadores

  1. que bien estas integraciones que fortalecen la sana convivencia comunitaria de las comunidades afro insular y afro continental ojala que se sigan dando estas actividades en el próximo año y que todas las comunidades insulares incluyendo a tierra bomba participen en una verdadera fiesta deportiva afro insular con su ambiente coloquial que nos caracteriza

Deja un comentario

Top