»
Inicio > Apúntate... > Fiesta Musical

Fiesta Musical

Con 15 grupos musicales celebran los 15 años de creación de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), con una fiesta musical  en la Plaza de La Proclamación para Cartageneros y turistas, este 23 de noviembre.

Luego de ser una escuela de artes por muchos años, en el 2000 nació como Institución Universitaria UNIBAC y desde entonces se ha logrado impactar en la educación superior pública de Bolívar de manera significativa. Hoy cuenta con seis programas profesionales y una maestría, avalados por el Ministerio de Educación y certificados por Icontec; se ha logrado grandes avances en infraestructura y tecnología, y lo más importante, la formación de calidad de los estudiantes.

En el escenario 15 grupos musicales de diferentes géneros como la Banda Sinfónica Giovanni de Sanctis, Quinteto de Maderas, Quinteto de Bronces Unibrass, Dueto de Pablo Almarales y Ángel Marzal, Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía, Coro Polifónico, Calor Ensamble, Coro Gospel, Jazz & Jamm, Palengua, Armonías de Bolívar, Ensamble Bossa Nova, Ensamble Mini Band, Camilo Elles y su grupo, y Unibac Big Band.

Fuente: Comunicaciones UNIBAC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top