»
Inicio > Apúntate... > Fiesta de la Música

Fiesta de la Música

La Fête de la Musique o La Fiesta de la Música hace gala en Cartagena de Indias, desde el 17 al 20 de junio. El evento es organizado por la Alianza Francesa de Cartagena, que en este 2015 llega a su versión N° 17.  

Esta es una festividad francesa celebrada desde 1982, producto de la iniciativa del  Ministerio de Cultura y Comunicaciones en cabeza de Jack Lang, con el único fin de homenajear la música, es una fecha donde los músicos experimentados y aficionados comparten sonidos, movimientos y experiencias inolvidables, voluntariamente en las calles y de manera gratuita. Su acogida fue tan grande, que a partir de ese momento la Fiesta de la Música comenzó a transformarse en un evento internacional que cada año reúne a millones de personas para celebrar en torno a la música.

Este importante evento se realiza desde 1998 en Cartagena de Indias, y se ha convertido en el escenario donde la música toma vida y reúne a los grandes amantes de diferentes géneros, se convierte en la oportunidad perfecta para escuchar a agrupaciones reconocidas de Cartagena y deleitarse con la propuesta musical de artistas extranjeros en calidad de invitados.

Fuente: Comunicaciones Alianza Francesa de Cartagena.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top