»
Inicio > Apúntate... > Festicinefrancés en 19 ciudades

Festicinefrancés en 19 ciudades

Este año, el 16 Festival de Cine Francés nuevamente brinda lo mejor del cine de este país durante un mes, del 20 de septiembre al 22 de octubre, en las principales ciudades como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Sincelejo, en el Caribe colombiano.

Igualmente en la ciudades del interior como Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, Cúcuta, Fusagasugá, Ibagué, Manizales, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, San Gil y Tunja.



Este año, una mujer que se transforma durante su experiencia en la sala de cine, nos invita a pensar en la representación de las imágenes mentales que se producen en el espectador frente a la experiencia cinematográfica.

Todas estas formas tridimensionales fueron elaboradas en papel de colores, que en las imágenes estáticas nos invitan a pensar en la continuación del movimiento de ese momento, y que ya para las piezas audiovisuales, fueron animadas cuadro a cuadro, para aludir a la imaginación de la mujer que se activa con las imágenes en la pantalla, y donde las figuras aparecen, se acumulan, se mueven y finalmente flotan para generar una sensación de riqueza y diversidad.

Fuente: Comunicaciones Velvet Voice, news@lbv.co

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top