»
Inicio > Apúntate... > Felicar dona 5 mil libros a menores

Felicar dona 5 mil libros a menores

Más del 30% de la programación de #FELICAR2019 está dirigida a la población infantil y juvenil, se estiman que mil menores de edad asistan cada día.

Estimular el amor a la lectura tiene premio, la II Feria Latinoamericana del Libro Cartagena de Indias, #FELICAR2019, donará cinco mil libros a los infantes y jóvenes que participarán en la programación diseñada para esta población.

#FELICAR2019 ofrece 12 actividades dirigidas a menores de Cartagena y comunidades vecinas. Las jornadas se componen de una variada y robusta programación en las que se destacan:

Talleres de cuento y escritura, presentaciones de títeres y marionetas, talleres de manualidades y, el lenguaje digital, que ahora desde las redes sociales y aplicaciones web influencian en la infancia y juventud para que incursionen al universo imaginario y mágico que siempre nos ha brindado la literatura y las artes.

Más de 40 instituciones educativas del Distrito y colegios privados de Cartagena y sus corregimientos confirmaron asistir a las jornadas académicas y culturales que se diseñó en #FELICAR2019.

El objetivo es sembrar en esa población el hábito a la lectura, el amor a la literatura y despertar en ellos sus vocaciones artísticas y literarias. Tarea que desde muchos años atrás ha realizado el director de FELICAR, Walter Caicedo, a través de los talleres de lectura y escritura, con los mismos, han recorrido casi todo el territorio nacional.

Fuente: Comunicaciones Felicar 2019

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top