»
Inicio > Apúntate... > Exposición de Kimberly López

Exposición de Kimberly López

En dos fases estará abierta la expocisión de la obra plástica de Kimberly López, joven cartagenera que debuta su trabajo en el patio principal de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, UNIBAC. La primera fase es hasta este jueves 27 de junio, luego de su inauguración el pasado viernes 21 de junio, y la segunda, del 01 al 05 de julio.

La exposición está abierta a todo público en el horario de 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y cuenta con una serie de 10 cuadros, que muestran la mirada de la artista sobre el ser humano, y la caracterizan unos primeros planos, que se enfocan en rostros, piernas, o escenas de la actividad de las personas en su cotidianidad. Las representaciones desocultan la naturaleza no visible de las cosas, que solo la mirada de la artista devela a través de explosiones de colores y el brillo que se apropia de los contornos de los sujetos.

De otro lado, el trabajo de Kimberly López manifiesta una madurez, que expresan los trazos y pinceladas en el lienzo.

Los títulos de los cuadros que conforman la exposición INDIVIDUAL son: “Grito de nacer”, “Necesidad conclusa”, “Inocente felicidad”, “Ilusión y vuelo”, “Persiguiendo la pasión”, “Experto tomando malas decisiones”, “El velo del miedo”, “Fuego de incertidumbre”, “Sensaciones” y “Quietud de los años”.

Kimberly López es ingeniera industrial del Tecnológico de Confenalco, con estudios de Marketing, redes sociales y comunicación digital del Instituto Tecnológico de Monterrey. También cursó estudio de inglés en el Colombo.

Fuente: Comunicaciones Kimberly López

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top