»
Inicio > Apúntate... > En gira Orquesta A Tempo

En gira Orquesta A Tempo

La orquesta cartagenera A Tempo emprendió una gira artística  que inició desde el día 12 de noviembre y se extenderá hasta el dia 5 de diciembre llevando el talento de los músicos bolivarenses por varios municipios del Caribe colombiano, con el apoyo de la Gobernación de Bolívar y la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC).

El 20 de noviembre en el corregimiento de Cascajal en Magangué, 21 de noviembre en el Teatro Municipial de Sincelejo, en el marco del cumpleaños de la ciudad; el 4 de diciembre en Santa Marta y el 5 de diciembre en la Plaza de La Trinidad en Cartagena. Anteriormente hicieron presencia el dia 12 de noviembre en la Escuela de Música del Carmen de Bolivar y el 13 de noviembre en la Universidad del Norte en Barranquilla. Todos los conciertos se realizarán a las 6 de la tarde con entrada libre al público.

A Tempo es una orquesta que se caracteriza por su versatilidad, dentro de su repertorio, maneja ritmos como cumbia, porro, vallenato, salsa y latin jazz, así como canciones de Lucho Bermúdez, Adolfo Pacheco y Leandro Díaz. En esta gira, rendirán un homenaje al fallecido músico cartagenero Hugo “Sabor” Alandete, interpretando algunos de sus éxitos.

La orquesta está conformada por 15 músicos de reconocida trayectoria nacional e internacional, entre trompetistas, trombonistas, saxonofonistas, percusionistas, pianista, bajista, cantantes, director y arreglista.

Fuente:  Comunicaciones (UNIBAC)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top