»
Inicio > Apuestas... > Crea Digital 2015

Crea Digital 2015

Hasta el 6 de agosto se prorroga esta convocatoria para coproducción de contenidos digitales con énfasis cultural y educativo en las categorías de juegos de video, eBooks, proyectos interactivos: crosmedia-transmedia y series de animación digital.

La convocatoria es organizada por el Ministerio de Cultura de Colombia, el Gobierno Nacional hará entrega de tres mil millones pesos para Crea Digital 2015, que pretende motivar el desarrollo y mejoramiento de producciones de contenidos culturales digitales.

Los proyectos presentados en cada una de las categorías deberán contar con un piloto o prototipo del proyecto que dé cuenta de las funcionalidades y alcances de su desarrollo.

La convocatoria Crea Digital 2015 hace parte del Portafolio de Estímulos del  Ministerio de Cultura en convenio con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y está dirigida al sector de las industrias culturales y creativas, específicamente a universidades e instituciones de educación superior, públicas o privadas, instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro y micro, pequeñas y medianas empresas colombianas.

Fuente: Comunicaciones Mincultura.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top