»
Inicio > Apuestas... > Convocatorias FICCI

Convocatorias FICCI

Hasta el 13 de diciembre estarán abiertas las convocatorias para las secciones oficiales competitivas de la edición 56 del FICCI, a realizarse del 2 al 7 de marzo de 2016 en Cartagena de Indias.

La convocatoria FICCI 56 cuenta con más de 100 millones de pesos en premios. Toda la información para participar se encuentra en la página Festhome (www.festhome.com).

moradoo

Igualmente hasta el 10 de diciembre de 2015 se recibirán proyectos de largometraje de ficción en etapa de desarrollo de productores latinoamericanos emergentes, para el encuentro que se hará durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI 2016.

Podrán participar productores emergentes cuyo proyecto cuente con mínimo el veinte por ciento (20%) del costo total de la producción y que sea la primera o segunda obra tanto del director como del productor ejecutivo.

Los proyectos que cumplan con los requisitos solicitados serán sometidos al estudio de un comité evaluador que se encargará de seleccionar los 15 proyectos participantes (mínimo 8 proyectos colombianos).

Organizado por el Ministerio de Cultura y Proimágenes Colombia, el Encuentro Internacional de Productores, es un espacio de formación de seis días, el cual busca preparar a los productores para un entorno de mercado audiovisual, ofreciéndoles herramientas de presentación y negociación. El objetivo es poner a prueba los proyectos en un entorno amigable, constructivo y fortalecerlos para un futuro encuentro con potenciales socios internacionales.

Los resultados se darán a conocer el 15 de enero de 2016 a través de los boletines electrónicos Claqueta, Pantalla Colombia y de las páginas web: www.mincultura.gov.cowww.proimagenescolombia.com y www.ficcifestival.com

El Encuentro Internacional de Productores se llevará a cabo del 2 al 7 de marzo, durante el 56° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI, en la sede del Centro de Formación de la Cooperación Española de la ciudad heroica.

Consulte requisitos y cronograma haciendo clic aquí 

http://goo.gl/IloIwU

Fuente: Comunicaciones Mincultura y Prensa FICCI

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top