»
Inicio > Política > Consenso garantiza transparencia

Consenso garantiza transparencia

Para poder ejecutar los mega-proyectos que requiere Cartagena en su proceso de desarrollo y superar gravísimos problemas de infraestructura como las inundaciones que causan los aguaceros, es indispensable contar con el respaldo de toda la ciudadanía, por lo que se convocará a un gran consenso ciudadano, donde hagan parte, los dirigentes más reconocidos de todos los sectores y estratos en que está hoy dividida la ciudad. Esta será la gran veeduría para garantizar la buena marcha del Gobierno de la transparencia en la gestión pública.

Adelina Covo se compromete a convocar todos estos sectores y las ciudadanías libres, para que, mediante un mecanismo institucionalizado que se definirá también por consenso, se ejerza una veeduría eficaz sobre todos y cada uno de los actos del Gobierno de la transparencia.

Para el Gobierno de la transparencia es indispensable que todos y cada uno de los ciudadanos se sienta parte fundamental de este proceso ciudadano, que ya comenzó.

“Porque, así como ustedes, hay hoy en la calle, miles de ciudadanos libres, trabajando con enorme compromiso, dando lo mejor de sí, invirtiendo todos sus esfuerzos; convencidos y con la certeza, que cada uno de ellos es un candidato. De ustedes depende el resultado de esta elección que causará la transformación de Cartagena.

Los corruptos deben saber, que la transformación de Cartagena ya comenzó, con el trabajo de cada uno de ustedes, porque todos juntos, unidos, vamos a recuperar el orgullo de ser cartageneros”.

Así concluyó Adelina su intervención ante un grupo de jóvenes entusiastas y partidarios de su candidatura.

Fuente: Comunicaciones Adelina Alcaldesa.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top