»
Inicio > Apuestas... > Concurso Revela Colombia 2016

Concurso Revela Colombia 2016

Hasta el 13 de diciembre de 2016 a las 5 p.m. estará abierta la convocatoria para el concurso de fotografía turística “Revela Colombia 2016”, que organiza el Fondo Nacional de Turismo, Fontur y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Las imágenes podrán ser a color o blanco y negro y no deben haber sido retocadas ni empleadas previamente en publicaciones. Se premiarán a los autores de las tres mejores fotografías de la siguiente manera: $10 millones para el primero, $6 millones para el segundo y $3 millones para el tercer lugar.

Los participantes interesados en el concurso pueden ser turistas colombianos y extranjeros que recorran el territorio nacional y tengan un registro de sus mejores imágenes. El tema escogido para este año es ‘Turismo para todos: revela lo mejor de una Colombia Moderna’, tema acorde con la convocatoria de la Organización Mundial de Turismo, OMT, que ha llamado al sector en general a promover la accesibilidad universal.

Los concursantes podrán participar con una o dos fotografías, como máximo, en alta resolución (aproximadamente 2000 pixeles en su lado más largo y en 300 puntos por pulgada) y en baja resolución (aproximadamente de 1000 pixeles en su lado más largo y deberán estar a 150 DPI). También en formato JPG.

Adicionalmente cada participante deberá entregar o enviar la ficha de inscripción, junto con sus fotografías, debidamente suscrita con número de identificación y firma.

El autor de la fotografía cederá los derechos patrimoniales sobre el material fotográfico con el que participa en el concurso, quedando éste en cabeza del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, sin perjuicio de los derechos morales de autor y la propiedad intelectual, los cuales corresponden al autor.

Las 100 mejores fotografías serán publicadas en la octava edición del libro “Revela Colombia 2016”. Sobre el valor de los premios se aplicarán los impuestos y retenciones legales a que haya lugar.

Los interesados podrán enviar sus fotografías, ya sea por correo electrónico o entregarlas de manera física en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT).

Los interesados en concursar pueden consultar términos y condiciones, y descargar el formulario de inscripción en www.mincit.gov.co y www.fontur.com.co, para enviar sus fotografías hasta el 13 de diciembre próximo.

Fuente: Comunicaciones Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top