»
Inicio > Apuestas... > Concurso: Chef Brilla

Concurso: Chef Brilla

Brilla de Surtigas inició desde el 12 de julio el concurso: Chef Brilla 2019 en la categoría aficionado, el concurso brinda la oportunidad a sus clientes amantes de la buena sazón, demostrar sus habilidades culinarias y así ganar un bono para compras por valor de $500 mil pesos.

Podrán participar aquellos clientes que durante el periodo comprendido entre el 12 de julio y el 31 de agosto utilicen su cupo en compras de artículos para el hogar en cualquiera de los proveedores aliados.

Para participar en el concurso que aplica para Cartagena, Montería y Sincelejo, los clientes deberán:

  1. Diligenciar el formulario de inscripción disponible en la página web www.brillasdesurtigas.com con sus datos personales, número de contrato, valor de compra, almacén de compra y fotografía del concursante, entre el 12 de julio y 31 de agosto.
  2. Conseguir 30 comentarios en Facebook que avalen la sazón del concursante entre el 2 y 8 de septiembre.
  3. Del 10 al 14 de septiembre, los tres finalistas de cada ciudad deberán presentar su plato estrella a los jurados designados por el SENA donde se tendrán en cuenta las variables: Sabor (60%), Presentación (15%), Conocimiento (15%) e innovación (15%).
  4. La gran final se realizará entre el 23 y 27 de septiembre en Cartagena, Sincelejo y Montería en las sedes del SENA de cada regional, con una jornada culinaria donde se escogerá un ganador por ciudad.
  5. El ganador recibirá el título de Chef Brilla 2019 de la ciudad correspondiente, bono de compras por valor de $500.000 mil pesos, premios de los patrocinadores, clases de cocina personalizadas y el despliegue en prensa y medios de comunicación.

Toda la información del concurso se encuentra en la página: www.brilladesurtigas.com con los términos y condiciones, de igual manera a través de la página se podrá hacer seguimiento a la evolución del mismo.

Fuente: Comunicaciones Surtigas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top