»
Inicio > Apuestas... > Clases Magistrales

Clases Magistrales

Este sábado 14 de enero finalizan las clases magistrales que ofrecen los maestros de la música clásica a músicos colombianos en el Claustro de San Agustín de la Universidad de Cartagena, ubicado en el centro histórico de la ciudad, actividad académica que hace parte del Festival Internacional de Música Clásica de Cartagena.

El 80 por ciento de los salones del Claustro están disponibles para que los jóvenes de la ciudad y el país que participan de esta hermosa étapa del Festival reciban  sus clases magistrales en salones amplios y ventilados para comodidad de todos.

Las clases magistrales que empezaron el pasado 11 de enero permiten  a los propios y visitantes de la Heroica deleitarse con los sonidos del violín, la guitarra clásica, el trombón, clarinete, el arpa, el piano y otros instrumentos musicales.

Todos los años la Universidad de Cartagena se convierte en socio institucional de este importante evento académico y cultural de la ciudad, y que alberga a importantes músicos del país y del mundo.

En esta versión del Festival Internacional de Música de Cartagena 60 músicos en formación reciben sus clases de importantes maestros, tales como: Saúl Bitrán, Arón Bitran, Javier Montiel, Rubem Schuenk, Paulo Sergio Santos, Gabrielle Mirabassi, Luís Carlos Justi, Emanuelle Ceysson, entre otros.

Fuente: Comunicaciones UDC, prensa@unicartagena.edu.co

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top