»
Inicio > Apúntate... > Ciudad verde, ahora azul

Ciudad verde, ahora azul

Este viernes tres de octubre regresa el ciclo de conversatorios denominados, Cartagena una ciudad verde ahora azul, espacio en el que se presentan experiencias alemanas y cartageneras sobre temas ambientales comunes en todas las ciudades del planeta, vistas desde las dos realidades.

La primera sesión de este segundo ciclo  titulada Cartagena verde azul: Imaginando una ciudad en armonía con sus espacios naturales, en la cual se abordará como tema los retos de la planeación en ciudades con espacios naturales, que en el caso de Cartagena de Indias es una urbe costera, con caños, ciénagas y canales de agua, y con zonas verdes en las cuales se encuentran especies del bosque seco, uno de los ecosistemas más amenazados del país

Verde azul
Programación de los conversatorios

Desde la Fundación Conservaré se están creando los espacios de educación y sensibilización ambiental como el primer paso para lograr los cambios que la sociedad necesita.

La cita es este viernes tres de octubre de cinco de la tarde a siete de la noche en la Casa Cultural Colombo Alemana, calle estanco del aguardiente No. 5-31, centro Histórico de Cartagena de Indias.

Fuente: Comunicaciones Fundación Conservaré.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top