»
Inicio > Apúntate... > Cine conquista Fuerte San Fernando

Cine conquista Fuerte San Fernando

Una de las fortalezas militares que protegió a Cartagena de Indias de piratas y corsarios, pasó de escenario natural para el séptimo arte a sala de cine. Estamos hablando de el Fuerte de San Fernando, ubicado en la jurisdicción de Bocachica, zona insular de la ciudad Heroica.

Con el programa Cine bajo las Estrellas de la Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena, FICCI, y el apoyo de la Armada Nacional, unas 400 personas en su mayoría menores de edad, se dejaron encantar de la magia del séptimo arte.

El emblemático Fuerte San Fernando se convirtió en una gigantesca sala de cine hasta donde un buque de la Armada Nacional transportó la logística dispuesta para la actividad.

Durante “Cine bajo las estrellas” los asistentes pudieron apreciar la historia de Justin, un pequeño que sueña en convertirse en uno de los “Caballeros del Valor”, como lo fue su abuelo, pero su padre quiere obligarlo a seguir sus pasos para ser un aburrido abogado.

La Armada Nacional continuará haciendo parte de este tipo de iniciativas, apoyando proyectos culturales y de otro tipo que permitan fortalecer el conocimiento y aprendizaje de las comunidades bajo su jurisdicción, así como el aprovechamiento del tiempo libre por parte de los niños, niñas y adolescentes.

Fuente: Comunicaciones Armada Nacional.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top