»
Inicio > Apúntate... > Cine bajo las estrellas

Cine bajo las estrellas

Este 19 de febrero El Centro de Formación de la Cooperación Española invita a una noche de “Cine bajo las estrellas” con la película “El milagro de Candeal”,  dirigida por Fernando Trueba y ganadora del premio a Mejor película documental y Mejor canción original en los Goya de 2005, a partir de las 7:00 p.m.

Esta película narra la historia del viaje a Salvador de Bahía (Brasil) de Bebo Valdés (1918-2013), destacado pianista, compositor y arreglista cubano, quien contaba con 85 años en el momento del rodaje. Durante el viaje, Bebo se reencuentra con sus orígenes africanos, descubre la favela de candeal y cómo a través de la música y la solidaridad se puede mejorar la vida de una comunidad de personas.

Esta edición de Cine bajo las estrellas hace parte de la programación cultural del proyecto “Conexiones Creativas. Las 5 palancas del crecimiento acelerado”, una propuesta metodológica para las industrias creativas y culturales, en el que participarán líderes, gestores y emprendedores, en la Cámara de Comercio de Cartagena, entre el 18 y 20 de febrero.

Entrada libre hasta completar aforo.

Fuente: Comunicaciones – CFCE Cartagena

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top