»
Inicio > Apúntate... > Cartagena, otra vez con la magia de las letras…

Cartagena, otra vez con la magia de las letras…

Con 32 actividades, más de 30 escritores y artistas la ciudad se viste de literatura y arte, gracias a FELICAR 2019.

Al finalizar julio de 2019, La Heroica estará encantada con la magia de las letras, nuevamente la ciudad se engalana de literatura y arte. Del 24 al 28 de julio entrará en escena la II Feria Latinoamericana del Libro Cartagena de IndiasFELICAR 2019, evento que llenará de éxtasis cultural a los cartageneros y sus visitantes.

Imagen corporativa de la II Feria Latinoamericana del Libro Cartagena de Indias, FELICAR 2019.

En esta oportunidad FELICAR 2019 tiene una completa agenda que incluye 32 actividades, más de 30 escritores y artistas nacionales e internacionales crearán la atmósfera cultural que sitiará, otra vez, a Cartagena de Indias.

FELICAR 2019 tiene como sede La Presentación Casa Museo, centro cultural de la Universidad Autónoma de Nariño, confortable espacio promotor de la gestión cultural en la ciudad, ubicado en el corazón del centro histórico de Cartagena.

En La Presentación Casa Museo, se concentrarán todas las actividades culturales, artísticas y exposición comercial de las distintas editoriales que participarán en FELICAR 2019.

Preliminarmente, FELICAR 2019 ha venido socializando sus actividades en varias instituciones educativas de Cartagena y poblaciones cercanas con talleres de literatura y jornadas artísticas.

FELICAR 2019, es organizada por la Corporación Feria Latinoamericana del Libro en alianza con la Fundación Candilé, y cuenta con el respaldo institucional del Ministerio de Cultura, Alcaldía de Cartagena, Universidad Autónoma de Nariño, Children Internacional, Escuela Taller Cartagena de Indias, Uniediciones, entre otras entidades públicas y privadas.

Fuente: Comunicaciones Felicar –  Más información: www.felicar.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top