»
Inicio > Empresariales > Brilla Educa en el Caribe

Brilla Educa en el Caribe

Desde hace más de 7 años de su creación, el programa de créditos educativos de Brilla de Surtigas, ha permitido el acceso a la educación superior a miles de jóvenes de la Región Caribe, (Córdoba, Sucre y Bolívar) quienes han utilizado y reutilizado el cupo para matrículas y otros servicios universitarios.

Este crédito educativo que ofrece Brilla de Surtigas, puede ser utilizado para la financiación de carreras universitarias, técnicas y matriculas escolares.

Las siguientes universidades e instituciones de educación superior hacen parte del grupo de aliados de Brilla en la línea de educación en Bolívar: CENTRO COLOMBO AMERICANO, UNICOLOMBO, UNIVERSIDAD DE CARTAGENA, TECNAR, UNIVERSIDAD RAFAEL NUÑEZ, INSTITUTO TECNOLOGICO, TECNOLOGICO COMFENALCO, CEDESARROLLO, COLEGIO COMFENALCO, CECAR, IAFIC, UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR, ELYON YIRETH, EMPRENDER, CARL ROS, CRUZ ROJA y ACCESO (centro de Formación para el trabajo).

Además, el cupo aprobado Brilla puede ser utilizado para financiar útiles escolares, tecnología y uniformes en almacenes ÉXITO (Córdoba, Sucre y Bolívar)  y  demás almacenes aliados para  útiles escolares y tecnología: El gigante del hogar (Cartagena), Almacén la Ganga (Carmen de Bolívar) y Superpower (Cartagena).

Requisitos para acceder al Crédito Brilla

  • Ser usuario del servicio de gas.
  • Ser titular de la factura del servicio de gas.
  • Reportar el pago puntual durante los últimos 2 años.
  • Ser mayor de edad.

El crédito educativo Brilla de Surtigas puede ser financiado hasta en 6 cuotas y la tasa de financiación es la definida por la Superfinanciera.  Para más información, visite el sitio web: http://www.brilladesurtigas.com/credito-para-educacion

Fuente: Comunicaciones Surtigas, Garibaldi.Borja@surtigas.co

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top