»
Inicio > Talentos... > Bicenty

Bicenty

Nelsón Carlos Bicenty, virtuoso guitarrista, nacido en Valledupar, Caribe colombiano, hace su primera producción musical, «De regreso a mis raíces» y su tema bandera es «La tanga», una canción jocosa y divertida.

El músico quien se promociona con el login artístico,  «Bicenty» es productor musical y ha trabajado al lado de artistas de la talla de Carlos Vives, Moisés Angulo, Fulanito, Elvis Crespo, Peter Manjarréz, Felipe Peláez, Diomedes Díaz, Joe Arroyo, Iván y sus Bam Band,  Adriana Lucia, el Checo Acosta y Marbelle, entre muchos otros.

Sostiene Bicenty, que el reto más grande de su carrera, ha sido producirse así mismo, ya que está  mostrando una nueva faceta en su trayectoria musical, aportando una nueva sonoridad dentro de la música.

La idea de esta producción «De regreso a mis raíces” es mostrar nuevos colores y matices que se le pueden dar a la  música colombiana, trabajo que ha investigado, Bicenty, durante un buen tiempo, descubriendo nuevas fusiones,  imprimiéndole nuevos acordes y dándole un toque muy personal, a lo que dio como resultado un concepto moderno, actual y comercial: Electro-Carranga.

Fuente: Comunicaciones Ricardo Bicenty.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top