»
Inicio > Empresariales > Aumentar cupo y concursar

Aumentar cupo y concursar

Hasta este 15 de junio tienen los clientes con cupo activo de Brilla de Surtigas la posibilidad de aumentar su cupo por valor de un millón de pesos haciendo compras iguales o superiores a 500 mil pesos en cualquiera de los almacenes patrocinadores, de igual manera, con esta compra participan automáticamente en el sorteo de VEINTICINCO MILLONES DE PESOS ($25.000.000) para remodelar un área de tu vivienda.

Los almacenes patrocinadores para activar el extra cupo y participar por el premio de los 25 millones so: Su Casa Materiales,  Ferretería El Crisol,  El Constructor,  El Almacén del Gas (Multintegral),  Construtecho,  Ferretería El Arriero y Colceramica (Viste tu casa corona).

El 18 de junio se realizará el sorteo para elegir al único ganador y se contará con un delegado de la Secretaría del Interior Distrital. El 19 de junio se publicará a través de los medios de comunicación el nombre del ganador o ganadora del premio.

Condiciones y Restricciones:

  1. Del 15 de abril al 15 de junio de 2016, los clientes de Brilla con cupo activo que realicen compras iguales o superiores a QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE ($500.000) en los almacenes patrocinadores: quedan automáticamente inscritos en el concurso: Con Brilla Ganas, que entrega como premio una remodelación de un espacio o área de su vivienda, hasta por VEINTICINCO MILLONES DE PESOS M/CTE ($25.000.000) y un extracupo.
  2. El día 18 de junio se realizará un sorteo para elegir al único ganador del concurso Con Brilla Ganas, organizado por SURTIGAS S.A E.S.P. Para efectos de transparencia en el sorteo, se contará con la asistencia de un dele
  3. El día 19 de junio de 2016 se publicará el nombre del ganador en todos los medios que se consideren necesarios.
  4. El proceso de remodelación de un área de la vivienda seleccionada tendrá una duración de treinta (30) días calendarios aproximadamente (1 mes).
  5. El premio consiste en una remodelación de hasta VEINTICINCO MILLONES DE PESOS M/CTE ($25.000.000) en materiales de construcción y mano de obra para un espacio de un inmueble destinado a vivienda familiar. La remodelación no implica obra civil que incluya trabajos estructurales de mayor envergadura, ni trabajos hidrosanitarios; en este sentido si la vivienda llegara a presentar daños o problemas estructurales ésta quedará inmediatamente por fuera del concurso.
  6. El concurso no aplica para arrendatarios, empleados de SURTIGAS S.A E.S.P, contratistas de la empresa, ni asesores de Brilla.
  7. El concurso aplica para los usuarios del departamento de Bolívar.
  8. El ganador del concurso debe cumplir con los siguientes requisitos:
  9. Estar al día en su factura de gas Natural.
  10. La vivienda debe ser propia y sin problemas estructurales, para lo cual deberá aportar el certificado de tradición y libertad y que en ella (la vivienda) no se realice ninguna actividad comercial. Es decir, el inmueble debe ser de destinación exclusiva para vivienda familiar.
  11. Ser suscriptor  de la factura de gas natural. En el evento que el Suscriptor no sea propietario del inmueble queda automáticamente por fuera del concurso.
  12. La casa que se remodelará  será la que corresponda al Número de contrato que utilizó el cupo Brilla para participar en el concurso.
  13. El ganador y su familia aceptarán las condiciones del Programa de Televisión tipo Reality, autorizando el uso de sus testimonios e imagen, que realizará Surtigas durante todo el tiempo en que se realice el concurso. La imagen fotográfica y televisiva se podrá utilizar por Surtigas, por espacio de cinco (5) años, luego de terminado el concurso. Para lo anterior, se suscribirá entre el ganador y SURTIGAS S.A E.S.P, la autorización de uso de imagen.
  14. El ganador elegirá bajo su propia responsabilidad la o las personas que van a realizar su remodelación de acuerdo a las aéreas escogidas.
  15. Aplican condiciones y restricciones.

Para mayor información llamar a la línea 164 desde celulares claro o número fijo o a la línea gratuita 018000910164.

Fuente: Comunicaciones Surtigas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top