»
Inicio > Apuestas... > Aprendí a ser…

Aprendí a ser…

Cursos en SENA

El próximo martes 14 y miércoles 15 de octubre, el SENA abre una oferta adicional para estudiar carreras técnicas y tecnológicas a nivel nacional. En la Regional Bolívar serán 1.235 cupos con los que se contarán.

Para esta convocatoria adicional, se ofrecerán 815 tecnólogos, 245 técnicos, 35 operadores y 140 auxiliares en programas como: Gestión portuaria, Sistemas, Seguridad ocupacional, Gestión comercial, servicios financieros, entre otros. (consulte la lista de programas debajo)

Los interesados en aspirar deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables. Además, quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir, en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES): www.icfesinteractivo.gov.co

Los aspirantes seleccionados serán citados de acuerdo al último número de identificación así:

  • Documentos que terminan en 0, 1, 2, 3, 4 aplican prueba el 21 de octubre del 2014.
  • Documentos que terminan en 5, 6, 7, 8, 9 aplican prueba el  22 de octubre de 2014.

La reprogramación de la prueba de todos los dígitos se realizará el día 23 de octubre del 2014 y en esta misma fecha se recibirán las quejas y reclamos que surjan de las aplicaciones de las mismas.

Los interesados que no cumplan con el puntaje exigido de un programa de formación podrán elegir una segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

Cocina española

image007Están abiertas las inscripciones para dos talleres de cocina española que serán impartidos por el chef Ramiro Salazar, en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena de Indias. Las reglas de la conocatoria es escoger a las 10 primeras personas inscritas.

Los talleres se dictarán de forma gratuita los días 17 y 18 de octubre, en el marco de la Semana Cultural Europea. Los interesados podrán inscribirse a través del correo cultura@aecidcf.org.co y especificar el día de preferencia para participar en el taller.

El horario de los talleres de nueve de la mñana a 12 del mediodía, en el Restaurante La Península, que se encuentra ubicado en Getsemaní, calle de la Sierpe, No 9A-32, frente a la Plaza de la Trinidad.  La lista de admitidos se publicará el 14 de octubre en la página web del Centro de Formación de la Cooperación Española www.aecidcf.org.co

Fuentes: Comunicaciones SENA Bolívar y Centro de Formación de la Cooperación Española.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top