»
Inicio > Apúntate... > A tres semanas, modo #FELICAR2019

A tres semanas, modo #FELICAR2019

El próximo 24 de julio sube el telón para poner en escena la II Feria Latinoamericana del Libro Cartagena de Indias, por cuatro días La Heroica estará bajo la magia de las letras…

En cuenta regresiva entró la organización y la agenda de #FELICAR2019 que este año tiene como sede La Presentación Casa Museo, donde estarán concentradas todas las actividades desde el miércoles 24 al domingo 28 de julio del año en curso.

La exposición comercial de las casas editoriales, los conversatorios, las muestras de artes como presentaciones artísticas, Etc. En esta oportunidad la feria dispone de toda una agenda infantil que hace más integral la oferta de actividades de #FELICAR2019.

Entre los invitados extranjeros se destacan: Jorge Alberto Rodríguez Canales, salvadoreño, profesor de química, licenciado en biología y maestría en docencia universitaria. Ha publicado 14 libros de poesía: EclipseLuciérnagaUvas De MusaAndroceoAtrapájarosPoemas PerrosShushikuikatEcos de AgoníaRos-tros en el EspejoAtrapadosCompilación CromáticaPasajeros de la Oscuri-dadExilio Vermilatos.

Olga Fontana Toro Muñoz, profesora, investigadora del folklore y escritora, nacida en Chile. En 1992 funda y promueve la agrupación “Poetas de la Lluvia”. En el 2004 publica su primer libro “El Linaje de la Lluvia”. Y el segundo, “Ritual del Lobo Blanco” en el año 2019.

Nélida María Méndez, Escritora, poeta, gestora cultural y enfermera de Argentina. Por su gestión y trabajo literario ha recibido varios reconocimientos y premios. Su obra: Palabras del alma, con siete ediciones en los años 2000 – 2002, le ha permitido participar en distintos eventos culturales y artísticos en los últimos años.

Clarice María Neves Panitz, Brasileña nacida en Río Grande do Sur. Bióloga de profesión, Doctora en Ecología y Recursos Naturales. Post Doctorado en Bordeus, Francia. En Poesía, ha publicado dos ediciones: Clara del manglar – Eco poemas I y II. También, ha participado en 25 Antologías poéticas internacionales. En Arte ha realizado cuatro exposiciones pictóricas. Habla y escribe cuatro idiomas.

Fuente: Comunicaciones #FELICAR2019

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top