»
Inicio > Primeras... > Seminarios marketing político

Seminarios marketing político

Con siete seminarios de marketing político en la región Caribe colombiana la organización de consultoría política,Mesa Estratégica continúa con  las actividades de formación a candidatos de elección popular en Colombia, en el sentido de saber ganar las elecciones de 2015 de forma exitosa y económica.

La jornada de capacitación denominada: Ciclo Seminarios Región Caribe Marketing Político en su Ciudad se realizará en las capitales de Santa Marta. Río Hacha, Barranquilla, Sincelejo, Montería, Valledupar y San Andrés Islas.

El propósito de Mesa Estratégica con estos ciclos de seminarios de marketing político en la región Caribe colombiana, y luego en el interior del país, es generar la cultura de la auténtica comunicación política de campaña y de la gestión de gobierno, herramienta que si se sabe utilizar, el ejercicio de ser político cambia de paradigma y como consecuencia se fortalece la institucionalidad.

Calendario

Ciudad Día Fecha
Santa Marta Miércoles 26 de noviembre de 2014
Río Hacha Jueves 04 de diciembre de 2014
Sincelejo Jueves 11 de diciembre de 2014
Barranquilla Jueves 15 de enero de 2015
Montería Jueves 05 de febrero de 2015
Valledupar Jueves 19 de febrero de 2015
San Andrés Islas Jueves 05 de marzo de 2015

Este ciclo nace gracias a los buenos resultados obtenidos en el primer Seminario Taller Internacional Marketing Político realizado en Cartagena de Indias los días 25 y 26 de septiembre, en donde participaron casi una centena de candidatos a los cargos de elección popular de la región Caribe.

En este seminario taller intervinieron consultores políticos de talla internacional y nacional que lograron orientar a los participantes a conocer las estrategias de comunicación política para ser asertivos en la próxima contienda electoral.

Temas como la organización del equipo de trabajo, las encuestas, conocimiento de los protocolos electorales de procesos anteriores, el diseño de la comunicación política y publicitaria de la campaña del candidato fueron, sin dudas, las herramientas básicas que todo aspirante a elección popular del 2015 debe conocer para encaminar el éxito de su candidatura, con el ingrediente que no necesitará de hacer exageradas inversiones para ganar el debate.

Al finalizar este ciclo de seminarios,  Mesa Estratégica, firma consultora de marketing político, continuará en el 2015 con nuevas jornadas de capacitación en otras ciudades del Caribe colombiano y en el interior del país.

Fuente: Mesa Estratégica.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2 thoughts on “Seminarios marketing político

  1. Necesito teléfonos para poder participar en alguno de estos seminarios de la costa caribe
    para que me informen sobre precios ok

Deja un comentario

Top