»
Inicio > En la movida... > Voluntariado deportivo al servicio de Papa

Voluntariado deportivo al servicio de Papa

Voluntarios deportivos en el grupo de apoyo por visita Papa Francisco a Colombia

Con un total de 53 miembros la Asociación Colombiana de Voluntarios Deportivos, ACVD, hacen parte del grupo de apoyo en recurso humano para la visita del Papa Francisco a Cartagena de Indias.

Los voluntarios que prestarán sus servicios son afiliados a la ACVD, quienes fueron seleccionados luego de cumplir con el procedimiento de inscripción, que cerró el 26 de agosto de 2017, también recibieron la capacitación para atender a las miles de personas que estarán en los eventos de la visita del Santo Padre.

La labor de los voluntarios de la ACVD se discriminó así: 46 apoyarán a los asistentes a la misa papal en Contecar; 12 más, en el Ángelus, frente a la Iglesia de San Pedro Claver; y un voluntario en la visita del Papa al barrio  San Francisco.



Para la Asociación Colombiana de Voluntarios Deportivos, hacer parte de las actividades de la visita del Santo Padre a Colombia se constituye en acto honroso y lleno de bendiciones, toda vez, que esta participación es la primera contribución que realiza la ACVD, organización que recientemente fue creada de forma legal.

Los directivos de la ACVD consideran que esta inicial experiencia tiene un valor muy especial, porque representa un servicio impregnado de amor y esperanza, como son las cosas de Dios.

Fuente: Comunicaciones Voluntariado Deportivo, ACVD.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top