»
Inicio > Primeras... > Viviana, polifacética

Viviana, polifacética

Viviana Caicedo Ramírez, diseñadora gráfica, actriz, bailarina y modelo es esta semana nuestra Bonita... de Vamos a Andar Caribe.

Esta hermosa negra cartegenera, con 29 años de edad, desarrolla una importante carrera en el modelaje y la actuación a nivel nacional e internacional, ha posado para representativos fotógrafos de talla mundial, su belleza le ha permitido ser imagen comercial e institucional de eventos y productos comerciales; en fin su polifacética carrera la exhibe como una talentosa mujer Caribe.

Ha sido invitada por Edgar Garcés para ser modelo de sus obras fotográficas: Negrateniaquese e Infábula. Las fotos que observamos en este post son de autoría de Garcés.

Como actriz participó en el Festival de Teatro Alternativo 2004, con la obra: La Maestra de Enrique Buenaventura; fue la novia del piloto Wilson en la película, El Paseo 3 (2013).

Viviana Caicedo Ramírez ha modelado para Hernan Zajar, Gabi Arenas, Agua Bendita, Mac Cosmetic, Bettina Spitz, María Tendencias, Guillermo Herazo, Nelson Primera, Ketty Tinocco, Isabel Henao entre otros. Internacionalmente trabajó en París para la agencia E-Model Management Paris (2010), fotografiada por Andrew Brooke, Mark O' Sullivan. Igualmente ha posado para el lente del fotógrafo italiano Matteo Prezioso.

Su belleza le ha permitido ser la imagen comercial e institucional de Festival de Salsa Cali 2010 y Comercial Fruco: Carne Desmechada (2013)

Acaba de terminar un piloto para un programa televisivo de Panamá, es decir que muy seguramente la estaremos viendo como conductora de espacios de televisión, una nueva faceta que se le suma a la carrera de Viviana Caicedo Ramírez.

Como bailarina fue una de las destacadas en el grupo de danza de la cadena hotelera Decameron, tanto en Cartagena como en Jamaica.

Para este 2015 sus metas están fijadas en nuevos proyectos que muy pronto será de conocimiento público.

Ver galería en el siguiente enlace: Viviana Caicedo Ramírez.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top