»
Inicio > Apúntate... > Un extraño cadáver de color malva

Un extraño cadáver de color malva

Este jueves 03 de noviembre se presenta la obra teatral  Un extraño cadáver de color malva a las 7:30 de la noche en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena de Indias.

La pieza teatral es un montaje de la compañía de Teatro Reculá del Ovejo y obra del maestro Alberto Llerena. Los interesados en ver la función deberán pagar un bono de apoyo de 10 mil pesos aplicable para cualquier localidad del teatro Adolfo Mejía.

Sinopsis

Un cadáver es el mapa de la desolación que nos ha dejado décadas de violencia. La muerte, siempre presente como antagonista de la vida, deja de ser algo natural y se convierte en un mecanismo de terror. 

Hablar de esa muerte, hablar de esa desolación, recorrer su mapa, es el propósito de Un extraño cadáver color malva. Obra en donde los personajes llegan a una morgue a identificar a un cadáver que puede ser la víctima propiciatoria de un holocausto en un país que con ojos soterrados ve la pérdida de sus seres queridos y que pugnan por hallarlos aunque sea muertos y darles santa sepultura.

Fuente: Corporación Cartagena Cultural.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top