»
Inicio > Apuestas... > Últimos días

Últimos días

Hasta el 12 de febrero al medio día es el plazo para que expertos activos en la industria: directores, productores, libretistas, editores conceptuales, actores, presentadores, entre otros especialistas de las distintas áreas de la pantalla chica nacional y la academia se inscriban, para poder ejercer su voz y voto para escoger a los ganadores de las 31 categorías habilitadas en los 32° premios India Catalina.

Hoy en día, en los 4 años que lleva implementado este sistema de participación y votación, se ha consolidado más de 600 profesionales de la televisión suscritos y se pretende que este año esa suma suba a 700.

Quienes deseen vincularse a este selecto grupo, deben contar con más de 7 años de experiencia certificada; requisito principal para elegir a los ganadores de las estatuillas de la India Catalina.

Cada miembro votante de manera individual a través de una plataforma en línea, podrá revisar y evaluar minuciosamente el material audiovisual de los nominados, donde a través de su voto secreto escogerán a quienes consideren son los merecedores de llevarse un India Catalina.

Los resultados de la votación se darán a conocer el próximo sábado 05 de marzo en la gala de los 32 Premios India Catalina en el marco del 56° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI.

Fuente: Prensa FICCI

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top