»
Inicio > Apúntate... > Túnel de la Ciencia

Túnel de la Ciencia

Están abiertas las inscripciones para visitar la exposición el Túnel de la Ciencia, la exhibición científica y tecnológica itinerante más importante del mundo, creada por la Sociedad Max Planck, la Embajada de Alemania, la Asociación de Fundadores de la Ciencia Alemana, Siemens y Volkswagen.

La exposición llega a Barranquilla desde 11 de marzo hasta el 1 de mayo, los interesados en visitar la exposición deben registrarse en el siguiente enlace: Inscripciones 

La exposición estará abierta al público en la Plaza de la Paz y atenderá en promedio cerca de 1.500 personas en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El Túnel de la Ciencia llega a Barranquilla gracias a un esfuerzo interinstitucional de la Universidad del Norte, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía del Distrito de Barranquilla y Colciencias. El montaje de la exposición inició el 22 de febrero y se extenderá hasta el 11 de marzo, fecha fijada para la apertura de la exposición.

Fuente: Comunicaciones UniNorte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Túnel de la Ciencia

  1. No pude asistir el dia asignado por fuerza mayor intente inscribirme pero no me genera el boleto ..como hago para poder generarlo. Mil.gracias.

Deja un comentario

Top