»
Inicio > Administrtivas > Tierra de Dios certificada en turismo

Tierra de Dios certificada en turismo

Mompós, la “Tierra de Dios” en el Caribe colombiano, acaba de recibir el certificado de calidad turística que entrega el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec.

Esta certificación permite que empresas del sector turístico incluyan a Mompós dentro de la oferta turística nacional e internacional,  lo que seguramente se traducirá en un aumento significativo de visitantes a la llamada “Tierra de Dios”.

La certificación en turismo para Mompós, es el resultado de una gestión de la gobernación del departamento de Bolívar, a través del Instituto de Cultura y Turismo (Icultur), y en alianza con el Gobierno Nacional (a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo) y la Alcaldía de Mompós.

Aunque haber recibido esta certificación es un logro, también se traduce en un compromiso para los actores turísticos en Mompós, toda vez, que deben sostener lo alcanzado actualizando constantemente el cumplimiento de las Normas Técnicas Sectoriales.

Así mismo, los invita a seguir avanzando con celebraciones que ya tienen reconocimiento nacional e internacional como el Festival de Jazz y la celebración de la Semana Santa en Mompós, Tierra de Dios.

Fuente: Comunicaciones Icultur, comunicaciones@icultur.gov.co

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top