»
Inicio > Armonía Ambiental > Surtigas y Easy, apuesta al futuro

Surtigas y Easy, apuesta al futuro

Antes de que se implementen las tecnologías eléctricas y alternativas energéticas limpias en los sistemas de transporte vehiculares, Surtigas y Easy Taxi, suscriben una alianza para reducir en un 30% por kilómetro los impactos negativos al ambiente, parte aire.

Se trata de Easy Verde, donde la mayoría de los taxis que están suscriptos a Easy Taxi, ya cuenta con motores convertidos a Gas Natural Vehicular, GNV. La idea es que los usuarios tomen consciencia de la importancia este sistema, transportarse en taxi GNV le apuestan a reducir los gases que producen los efectos de invernadero, que hoy son los responsables en gran medida del calentamiento global y el desorden climático que vivimos.


CONTENIDOS AMIGABLES CON LA CULTURA AMBIENTAL…


Surtigas y Easy con esta alianza, más que un modelo de negocios, buscan establecer una cultura ambiental a unos 15 ó 20 años, cuando estará masificada las técnologías eléctricas y alternativas enegéticas limpias en los vehículos, tales como, automóviles eléctricos que aportan cero emisiones contaminantes al ambiente.

En tres o cuatro años empieza ese reemplazo, auténticamente amigable con el aire limpio, puro y un ambiente sin ruidos. Esos serán los vehículos del futuro inmediato, a patir de ahí, la humanidad comenzará a tener un modelo tecnológico menos lesivo a los ecosistemas naturales, para este caso, parte aire.


LOS CONTENIDOS SON EL MEDIO DEL BUEN AMBIENTE…


Los vehículos de combustibles fósiles, la gran mayoría en los que se moviliza hoy la humanidad, sus motores se mueven por la gasolina, diésel, GNV. pasarán a la historia en menos de 20 años.

Más información sobre la alianza en el siguiente enlace: Surtigas – Easy Verde.

Contenido Convergente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top