»
Inicio > Empresariales > Surtigas es ganar…

Surtigas es ganar…

Un total de 150 usuarios de Surtigas pertenecientes al departamento de Bolívar resultaron favorecidos en el marco del concurso Estar al Día con Surtigas es Ganar, que se realizó en los meses de diciembre de 2018 y enero y febrero de 2019.

La mecánica del concurso consistió en escoger cada mes a 50 usuarios que estuvieran al día con su servicio de gas natural y crédito Brilla y que cumplieran con el resto de las condiciones del concurso publicadas en la página web de Surtigas (www.surtigas.com.co).

Los premios entregados por la compañía a los usuarios ganadores fueron: 20 estufas, 20 baterías de cocina, 25 vajillas, 25 ollas a presión, 20 juegos de cuchillos y 40 ollas Red Board.

Los ganadores fueron notificados a través de la página web de Surtigas tal como lo especificaban las condiciones del concurso y a través de un periódico de circulación regional.

Surtigas invita a sus usuarios a normalizar su deuda de gas natural y Brilla para que sigan disfrutando de todos los beneficios que ofrece la compañía:

  1. Acceder o mantener el crédito Brilla.
  2. Participar en todos nuestros concursos.
  3. Disfrutar de todos los programas comerciales de la compañía

 Puntos de pago:

Banco de Bogotá (Por Ventanilla, y/o medios electrónicos como ATH y corresponsales no bancarios (almacenes Éxito – Carulla), Banco Davivienda (Ventanilla – Corresponsales (Punto Red), Bancolombia (Débito Automático), Helm Bank (Ventanilla), Efecty, Cootraecor Ltda, Servicer, Super Giros (Ganaya) y PSE (A través de la Página web de Surtigas).

Fuente: Comunicaciones Surtigas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top