»
Inicio > En la movida... > Sofa 2015

Sofa 2015

Del 29 de octubre al 2 de noviembre en conferías (Bogotá- Colombia) se realizará en el marco del Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015la primera Convención Colombiana de Circo.

Un grupo de artistas y deportistas del circo latinoamericano y europeo serán instructores en los espacios formativos, y exhibirán todo su talento a los asistentes de SOFA 2015.

Entre estos instructores se encuentra Svetlana Zueva la malabarista rusa de la obra Corteo del Circo del Sol, el innovador y también malabarista Gautier Tritschler de Francia, el alumno de Marcel Marceau el mimo chileno “Murmuyo”, el gran Payaso argentino Chacovachi, la revelación del malabar en América Latina el ecuatoriano Israel Topo, el mexicano Santi Malabari experto en contact y manipulaciones, y junto a ellos una representación del circo colombiano.

Las inscripciones e información para los interesados en participar de la primera Convención Colombiana de Circo en el marco de SOFA 2015, la puede consultar en el siguiente enlace: Convencioncolombianadecirco o escribir al correo electrónico: info@convencioncolombianadecirco.com. 

Así mismo los 140.000 asistentes esperados a SOFA 2015 encontrarán 13.000 metros cuadrados en los que se darán cita 200 expositores y más de 300 actividades.

Ver vídeo:

Fuente: Comunicaciones Feria SOFA.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top