»
Inicio > Mundo Ciber > Sitio Web usable y accesible

Sitio Web usable y accesible

La gestión de contenidos, como llamamos uno de los servicios web que prestamos en Grupo Convergente, son una efectiva herramienta para hacer visible  los bienes y servicios que una empresa, organización e institución oferta a través del sitio web que le representa.

El sitio web es la imagen virtual en internet de la organización, y como tal, se constituye en una ventana para la conquista de clientes, seguidores Etc. También refuerza la buena imagen de los bienes y servicios de la empresa o institución.

Por ello, la calidad de los contenidos en el sitio web, además de darle ranking y privilegiar la información de la organización en los motores de búsqueda de internet, y así, ser hallados muy rápidamente para consultas; igualmente permiten que los visitantes conozcan otras páginas del portal de la empresa e institución, y con ello, se estrechan lazos de confianza y fidelidad.

Lo anterior se logra, con una constante actualización de los contenidos, refrescar la información del sitio web garantiza ventajas; tener una organización en internet sin este criterio es estar por fuera del nuevo modelo de comunicación, donde  hoy, se mueven los negocios y las oportunidades de la Era Digital.

Fuente: Contenido Convergente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top